El Instituto de Buceo Comercial Techdiving retoma el curso con clases online

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Irineo Castillo, instructor y director de Techdiving

Techdiving retoma el curso con clases online

El Instituto de Buceo Comercial Techdiving, con sede en Veracruz (México) retomará las clases teóricas con sus alumnos el próximo lunes 27 de abril hasta el 20 de mayo, utilizando para ello diferentes herramientas online.

Este es el recurso que las escuelas de buceo están usando para no frenar la formación de los alumnos, en un momento en que entienden que es esencial continuar la capacitación.

“Las empresas pueden necesitar personal en los próximos meses y debemos preparar a los profesionales en vista de la más que probable demanda. Cumpliendo siempre con el plan que marca Association of Diving Contractors International (ADCI), debemos dar facilidades para que la capacitación”, explica Irineo Castillo, instructor y director del Instituto de Buceo Comercial TechDiving.

México ha iniciado la fase 3 por la pandemia del COVID-19 y las clases presenciales ahora no pueden realizarse. “En Techdiving estamos esperando que podamos reiniciar clases presenciales. El 21 de mayo se aplicarían exámenes presenciales a los alumnos de la teoría aprendida vía Online y continuaremos con las clases presenciales (prácticas) en el instituto del 22 de mayo al 26 de junio, incluyendo los respectivos exámenes y finalmente clausura del curso el 27 de junio”, concluye Castillo

Más información sobre Techdiving

 

Mensaje del Director de Techdiving

El virus COVI-19 vino al mundo para quedarse. Nuestra forma de vida y en particular la capacitación se está reestructurando y el instituto de buceo comercial Techdiving no es la excepción; debemos adaptarnos a los cambios dando facilidades a los interesados.

“Sacaremos de la pandemia el mayor aprendizaje posible”, la capacitación Online en este momento es base fundamental para evitar el contagio, pero sí para futuros cursos implementamos la capacitación teoría Online con exámenes presenciales en el Instituto, daríamos mayor dinamismo a las necesidades de capacitación, traería a los alumnos un ahorro considerable al disminuir gastos que involucran la estadía en el Instituto e induciría fuertemente en el alumno la filosofía “aprender a aprender”, es decir: aprender a ser, aprender a conocer, aprender hacer y aprender habilidades interpersonales.

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