El Centro de Buceo De la Armada celebra el Día de las Fuerzas Armadas

326
Imagen en el Centro de Buceo de la Armada en un entrenamiento con la UME en 2017.

El Centro de Buceo De la Armada en el Día de las Fuerzas Armadas

Con motivo de la celebración del día de las Fuerzas Armadas, la Armada, el Ejército de Tierra y el Ejército del Aire llevarán a cabo diferentes actos y exposiciones en la Región de Murcia para compartir con la ciudadanía la labor que desarrollan y el servicio que prestan a la sociedad.

El submarino “Mistral” podrá ser visitado en la Escala Real de la explanada frente a la plaza de Héroes de Cavite del paseo Alfonso XII del puerto de Cartagena, el viernes 31 de mayo de 16.00 a 19.30 horas y el sábado 1 de junio de 11.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.30 horas.

Entre los actos programados, el Centro de Buceo de la Armada expondrá su material que utiliza en sus operaciones, en la explanada del puerto de Cartagena, junto a otros destacamentos como el Tercio de Levante, Fuerza de Guerra Naval Especial, Organismo de Apoyo al Personal de la Armada, Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73, Academia General del Aire, Base Aérea de Alcantarilla, Escuadrón de Zapadores Paracaidistas del Ejército del Aire y Escuela Militar de Paracaidismo “Méndez Parada”. El horario de visita será el sábado 1 de junio de 11.00 a 19.30 horas.

El Submarino ‘Mistral’ de la Armada Española

Podría interesarte