De Zeeman PRO: más de 40 años de experiencia en el abastecimiento de equipos de buceo

1.174
De Zeeman PRO está certificada para grandes reparaciones de productos Kirby Morgan.

De Zeeman PRO instaura una delegación en España

De Zeeman PRO, empresa dedicada al suministro, mantenimiento y reparación de equipos de buceo, ha instalado recientemente una delegación en España. Con más de 40 años de experiencia en el sector, la compañía continúa su proceso de expansión y apuesta en está ocasión por abastecer y dar servicios in situ a las empresas españolas. “En España el buceo profesional es una industria en alza, siendo éste el séptimo país en Europa con mayor actividad. De Zeeman PRO confía en el crecimiento del sector y los avances experimentados en los últimos años, para la apertura de su mercado en territorio español”, argumenta Michaël Vermoesen, responsable de Ventas de la compañía en el país.

Michaël Vermoesen, responsable de Ventas de De Zeeman PRO en España.

De Zeeman cuenta con tres centros de distribución. Su sede central está ubicada en Malinas (Bélgica) y cuenta con una extensión de casi 1.000 metros cuadrados para la venta, mantenimiento y reparación de equipos. Este es el centro neurálgico de la compañía. Desde estas instalaciones la empresa ofrece soluciones para cualquier tipo de buceo. Además de la sede belga, la compañía posee dos grandes puntos de venta de buceo profesional en Alemania y Francia. “Estos tres centros de distribución constituyen los vértices de un triángulo desde el que abastecemos y damos servicios a empresas de diferentes países. Nuestro principal foco de venta y atención a clientes están en Europa y África, pero también tenemos importantes clientes en otros lugares del mundo, entre los que destacan como Rusia o diferentes países en Sudamérica”, explica Vermoesen.

En España De Zeeman PRO ofrece sus servicios y asesoramiento a través de Michaël Vermoesen, quien está ligado a la empresa desde hace más de 5 años especialmente en cuestiones técnicas como labores de reparación y mantenimiento de equipos. Según relata: “Nuestro objetivo en España es ofrecer respuestas rápidas y eficientes a los clientes. Nuestra compañía tiene gran capacidad en este sentido, ya que disponemos de un amplio stock en nuestras dependencias; somos proveedores oficiales de un importante número de marcas de prestigio en el mercado y nos caracterizamos por trabajar siempre con los productos de alta gama, entre otras cosas”.

“Le damos mucho valor al proceso de venta y postventa. Prestamos asesoramiento desde el principio, en muchos de los casos visitando a las empresas para conocerlas mejor. Solemos facilitar presupuestos en 24 horas, dependiendo del producto, y hacemos un seguimiento del pedido y supervisamos la llegada a la empresa y su puesta a punto. Además, somos muy competitivos en cuanto a precios finales de productos o recambios y ofrecemos descuentos en pedidos de gran volumen”, expone Michaël Vermoesen.

 

 

Beneficios de De Zeeman PRO

  • Presupuesto en 24 horas para la mayoría de los productos
  • Amplio stock productos y recambios para una respuesta rápida al cliente
  • Trabajamos siempre con las gamas de más calidad de las marcas de las que somos proveedores oficiales
  • Fabricación propia en algunos productos, principalmente de umbilicales y cuadro de gases
  • Suministro de productos hechos a medida que se adaptan a las necesidades del cliente.
  • Todo tipo de buceo
  • Taller de mantenimiento y reparación certificado por grandes marcas como Kirby Morgan
  • Proveedor de grandes marcas
  • Especial atención al periodo de postventa. Seguimiento en la entrega de los productos y rápida solución cuando existe una incidencia en cualquier producto.

 

Certificados para cualquier tipo de reparación con Kirby Morgan  

De Zeeman PRO, es distribuidor oficial de  Kirby Morgan. Su empresa se caracteriza por tener un amplio stock de la marca, tanto de sus productos como de sus recambios.

En lo relativo a Kirby Morgan, De Zeeman es la única empresa certificada para llevar a cabo importantes reparaciones a cascos Kirby Morgan con grietas, roturas o que hayan sufrido grandes golpes. La compañía está certificada por Dive Lab para el tratamiento a los producto fabricados por Kirby Morgan Diving Systems International (KMDSI). Dive Lab es el centro de capacitación oficial para toda la capacitación de técnicos de reparación y mantenimiento de concesionarios de KMDSI y además ofrece cursos de capacitación en reparación, mantenimiento y configuración para las comunidades de todas las modalidades de buceo. El objetivo de Dive Lab es la mejora constante de los equipos de buceo y la seguridad en todas las facetas del buceo.

“Tenemos mucha experiencia con el mantenimiento y reparación de productos Kirby Morgan. Se trata de una de las grandes marcas del sector del buceo comercial y los clientes son muy exigentes con este material, ya que es costoso y requiere una atención muy exhaustiva. En nuestros talleres trabajamos siempre de acuerdo con las más altas exigencias que marca Dive Lab y hemos realizado importantes reparaciones a cascos de la marca, renovando integralmente unidades que tenían muchas horas de uso”, detalla el responsable de De Zeeman en España, que también cuenta que De Zeeman PRO ofrece cursos de reparación y mantenimiento para equipos Kirby Morgan.

 

Reparación de todo tipo de trajes

De Zeeman PRO  cuenta una zona en nuestro taller especialmente dedicada a la reparación de trajes. La compañía realiza reparaciones de todo tipo de trajes de buceo como pueden ser EPDM/natural goma; Neopreno o Trilaminate de multitud de marcas.

“Contamos con un profesional dedicado especialmente a la reparación de este tipo de equipos, usando siempre los mejores materiales para la reparación. Nos encargamos de hacer un testeo de los trajes cuando llegan al taller y asesoramos también para su reparación al cliente. Durante el año reparamos decenas de trajes a nuestros clientes”, explica Vermoesen.

 

Fabricación propia de productos

Cuadro de Gases fabricado por De Zeeman PRO.

“En De Zeeman PRO también somos fabricantes y destacamos especialmente en la fabricación de umbilicales de gran calidad. Los umbilicales son las arterias que abastecen a nuestros buzos de comunicación y aire, por tanto cada detalle en su fabricación es vital. En nuestra compañía fabricamos los umbilicales con casquillos o conectores de aire de primera calidad -de la marca Cortland – para que el resultado sea un producto de gran calidad. Además usamos siempre los umbilicales más robustos (fibroline) para que el resultado sea el que ofrezca mayor garantía a nuestros clientes”, describe Michaël Vermoesen.

“Además, también fabricamos nuestros propios modelos de paneles de gases, que también realizamos por encargo de acuerdo con el diseño que nos solicite el cliente. Nuestra idea es siempre ofrecer la mayor prestación a nuestros clientes, dando soluciones a través de nuestros productos y asesoramiento”, concluye Vermoesen.

 

Exclusividad con AXSUB

Sistema de Circuito cerrado de Televisión de AXSUB, que distribuye De Zeeman PRO.

De Zeeman PRO es la única empresa en Europa proveedora de productos AXSUB, una marca que según Michaël Vermoesen “tiene una gran relación calidad precio en los productos que fabrica, sin duda es a día de hoy una de las mejores opciones para los circuitos cerrados de TV (CCTTV)”.

AXSUB  es un fabricante canadiense de sistemas de monitoreo de profundidad y AXSUB  es un fabricante canadiense de sistemas de monitoreo de profundidad y grabación de video submarino diseñado para industrias de buceo en bajura, mar adentro y militares que realizan inspecciones, construcción, mantenimiento y capacitación bajo el agua.

 

Sobre De Zeeman y su equipo

De Zeeman es una empresa proveedora de equipos de buceo fundada en 1976 que pone a disposición de sus clientes la experiencia de más de 40 años en el mercado. La compañía apuesta por la calidad, por eso comercializa solo las mejores marcas en su portafolio, mientras hace “uso exclusivo de los mejores materiales”. De Zeeman entiende que debe “cumplir con los estrictos requisitos del mundo del buceo profesional”

“¡Experiencia, experiencia y pasión! Todos nuestros empleados son apasionados por el mundo del buceo y están comprometidos con los especialistas en productos. Los miembros de nuestro equipo poseen todos los certificados necesarios y realizan el mantenimiento y la reparación de los equipos y accesorios de buceo en nuestros propios lugares de trabajo”, relata la firma belga.

De Zeeman PRO, instalaciones en Malinas, Bélgica.

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.