De Zeeman PRO apuesta por los CCTV de Axsub por su relación calidad precio

326
Uno de los montajes que ofrece De Zeeman Pro de los equipos de vídeo Axsub, con cámara de grabación, foco led submarino, conectores y maletín de transporte

De Zeeman PRO: asesoramiento de profesionales para profesionales

De Zeeman PRO, proveedor belga de equipos y suministros para el sector subacuático y que cuenta con delegación comercial en España, recomienda los equipos de vídeo de AXSUB por su gran rendimiento y su coste contenido.

Michael Vermoesen, representante de De Zeeman PRO en España.

De Zeeman PRO es la única empresa en Europa proveedora de productos AXSUB, una marca que según Michaël Vermoesen “tiene una gran relación calidad-precio en los productos que fabrica. Sin duda es a día de hoy una de las mejores opciones para los circuitos cerrados de TV (CCTV)”.

AXSUB es un fabricante canadiense de sistemas de monitoreo de profundidad y grabación de vídeo submarino diseñado para industrias de buceo en bajura, mar adentro y militares que realizan inspecciones, construcción, mantenimiento y capacitación bajo el agua.

Versatilidad

AXSUB conoce de primera mano las necesidades de sus clientes. Por ello, fabrica sus equipos de grabación de vídeo en tres formatos diferentes: para ser transportados en maletines; para ser montados sobre rack o sencillamente como un equipo independiente que puede colocarse sobre cualquier superficie.

Por su parte, estos equipos disponen de un gran número de accesorios y opciones de ampliación. De Zeeman PRO, como distribuidor en exclusiva de AXSUB, cuenta con stock de todos estos elementos, que van desde medidores de profundidad de gran precisión, hasta potentes focos led submarinos, pasando por packs de baterías adicionales, otras opciones de cámaras y los cables y conectores necesarios para estas configuraciones.

Diferentes opciones de montaje que ofrece Axsub para sus equipos de vídeo

 

Sobre De Zeeman PRO y su equipo

Central de De Zeeman Pro en Malinas – Foto: Mat Pat

 

Michael Vermoesen, mostrando un equipo AXSUB a empresarios de ANEBP

De Zeeman PRO es una empresa proveedora de equipos de buceo fundada en 1976 que pone a disposición de sus clientes la experiencia de más de 40 años en el mercado. La compañía apuesta por la calidad, por eso comercializa solo las mejores marcas y hace “uso exclusivo de los mejores materiales”. De Zeeman entiende que debe “cumplir con los estrictos requisitos del mundo del buceo profesional”. Vermoesen lo tiene muy claro: “¡Experiencia, experiencia y pasión!. Todos nuestros empleados son apasionados del mundo del buceo y están comprometidos con los especialistas en productos. Los miembros de nuestro equipo poseen todos los certificados necesarios y realizan el mantenimiento y la reparación de los equipos y accesorios de buceo en nuestros propios lugares de trabajo”.

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.