La compañía chilena STS licencia a su personal en el correcto manejo de las tablas de descompresión

82
Personal de la compañía chilena STS

STS licencia al personal en el manejo de Tablas de Descompresión

Un grupo de 18 miembros de la plantilla de la compañía chilena de ingeniería marina STS han recibido formación sobre el manejo de las tablas de descompresión del Manual de Buceo de la U.S. Navy en su revisión 7, a través de un curso online que ofrecen SubaQuatica Academy y M6 Subsea Training y que está impartido por los instructores de buceo Ricardo Soares y Joan Pagès.

Claudio Castro
Claudio Castro, CEO de STS Ingeniería y Construcción Marítima

 

Para Claudio Castro, director ejecutivo de STS Ingeniería y Construcción Marítima, “es fundamental que todos los miembros de la plantilla cuenten con la máxima formación posibles y que manejen las herramientas que ayuden a aumentar la seguridad en las operaciones de buceo”.

Supervisores, buzos comerciales, personal especializado en medicina hiperbárica y varios superintendentes de operaciones de la empresa han completado satisfactoriamente el curso, que está diseñado para completarse en 4 semanas y cuenta con tutorías personalizadas y certificación final.

 

Opiniones de los alumnos

Los alumnos del curso han valorado muy positivamente varios aspectos como la metodología, la adaptación a los horarios de trabajo o la atención de los instructores en las tutorías semanales. Algunos de ellos escribían en la encuesta de satisfacción lo siguiente:

“A mi parecer no me equivoque al tomar el curso, aprendí mucho y subí mi nivel profesional. Como sugerencia, pueden entregar más ejercicios y pasados unos días entregar las respuestas para practicar. En conclusión excelente y recomendable al 100”

“Todo excelente me gustó la modalidad de horarios para personas con turnos diferentes en la Mar, se ajusta mucho. Se agradece muy conforme”.

“Felicitar a los docentes por su tiempo y dedicación en esta interesante pasión por el buceo. El curos en general me pareció muy bueno, todo muy explicado y con el material para repasar la veces necesarias, muy recomendable”.

“Se entendió muy bien el curso, los conceptos fueron claros y precisos, a mi punto de vista faltó un poco más de ejercicio, o guías resueltas para ejercitar y verificar los resultados, pero en general quede muy satisfecho con el curso. Agradecer la disposición ante todo”

 

Próximos cursos

SubaQuatica Academy prepara nuevos grupos para los nuevos Cursos de Interpretación de Tablas de Descompresión, para los meses de Septiembre y Octubre.

Los interesados puedes entrar AQUÏ para conocer toda la información relacionada con los cursos, o escribir al whatsapp +34677880258. Las plazas son limitadas.

 

Podría interesarte