Casco Antiguo estará presente en el salón de la seguridad SICUR 2022

77

Casco Antiguo en SICUR 2022

Feria de Madrid celebra del 22 al 25 de febrero la 23ª edición de SICUR, el salón internacional de la seguridad, feria bianual que se celebra en Madrid y reúne a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de los sectores de seguridad laboral, seguridad informática, seguridad militar y lucha contra el fuego.

La anterior edición se celebró previo a la pandemia y l aproxima cita será acorde a las medidas de contención Anti Covid y se perfila como una de las más participativas en las que Casco Antiguo, proveedor global de equipos de buceo, oceanografía y salvamento y rescate, estará presente en el stand 4E02. www.ifema.es/sicur

Se trata de una feria con una asistencia en la edición previa de más de 706 expositores, 2.000 empresas participantes, y la visita de 40.000 profesionales de 81 países.

De esta manera este evento es uno de los grandes catalizadores de negocio para una industria que requiere su actualización constante para afrontar con garantía de éxito los importantes retos en tecnología, diseño e innovación del mundo de la seguridad.

Una década de participación en el salón internacional

En la última década Casco Antiguo ha participado en todas las ediciones en las que el rescate aéreo, terrestre, vertical, urbano, acuático y subacuático ha tenido representación con las marcas más importantes a nivel internacional representadas por la empresa madrileña.

Para Pablo Galatas, General Manager de la empresa, “para nuestra multinacional se trata de una feria internacional referente en materia de seguridad y muy relevante para el sector al que nos dedicamos”.

En SICUR 2022 la firma presentará las últimas novedades aplicadas a la seguridad de su división Profesional. Equipos necesarios para protección individual en espacios de trabajo, así como en la de Rescate material destinado a operaciones de salvamento y rescate; equipos Oceanográficos de exploración para detección, sónares búsqueda y recuperación; buceo profesional; buceo militar y compresores de carga Coltri.

En el stand de Casco Antiguo se encontrará una selección de equipos EPI “Equipos de protección individual” en el ámbito del buceo principalmente, añade el General Manager. Así, se presentaran botellas, cascos, EPIS, CCTV, paneles de gases y compresores de carga.

El material de oceanografía a destacar son los sónares, ROVs y analizadores medioambientales. En Salvamento y rescate se centrarán en equipos de rescate acuático, subacuático, urbano, terrestre, aéreo y vertical. Descatar también la sección militar en la que se mostraran rebreather, scooters, equipos de navegación y embarcaciones entre otros.

Casco Antiguo ofrece un código de invitación al evento

La compañía española ofrece un código de invitación para asistir al evento. Puede obtener su código de invitación gratuita en el blog de Casco Antiguo:

https://www.cascoantiguopro.com/es/blog-cascoantiguopro/post/casco-antiguo-sicur-2022

Podría interesarte