SubaQuatica Magazine habilita un Calendario de Cursos de Buceo de escuelas en España

1.278

Calendario de Cursos de Buceo Profesional de SubaQuatica Magazine

Con el objetivo de seguir nutriendo de información útil al sector  Subaquatica Magazine (SQM) ha habilitado un Calendario de Cursos de buceo profesional y especialidades. Se trata de un espacio donde consultar algunos de los cursos que celebrarán durante el año, algunas de las escuelas y centro de formación en España, recomendados por la propia revista.

El calendario está en continua construcción durante todo el año, según la oferta que las diferentes escuelas y centro de formación. En él se pueden encontrar la información básica y complementario de los cursos y los centros, así como la información de contacto, acompañada de algunas foto de la formación de la escuela.

Cada uno de los cursos dispone de una página independiente que, además de incluir toda la información descrita, se puede compartir en diferentes redes sociales

¿Cómo Acceder al Calendario?

Puedes acceder desde la portada. Encontrarás un banner como el que tienen en la parte de abajo de esta noticia en la barra lateral derecha de la web o si entras desde un dispositivo móvil, encontrarás este mismo banner después de las noticias principales.

También puedes entrar desde esta misma noticia que dará continuamente acceso al espacio

Apoyando al sector del buceo profesional

Según La Dirección, “es un servicio más que desde SubaQuatica Magazine estamos ofreciendo a las escuelas de buceo profesional. La base del sector es una buena formación como han comentado los 15 instructores de buceo entrevistados en e Número 2 de SubaQuatica Magazine (Marzo-Abril)”.

Semanalmente la revista compartirá este espacio para que sus lectores estén al tanto de las novedades de la formación en España. “Son muchos los buceadores que contactan con nosotros a través de las Redes Sociales para solicitar información sobre formación”, explica la Dirección de SQM.

 

ACCEDE DESDE AQUÍ

 

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.