Un buzo malasio desapareció mientras limpiaba el fondo de un buque anclado en el mar de Fujairah

 

Un buzo malasio desaparece durante una limpieza de un buque

Un buzo de Malasia desapareció el domingo mientras limpiaba el fondo de un barco, anclado en el mar de Fujairah (Emiratos Árabes Unidos). Anil Sebastian de 32 años y natural de Thrissur, es un buzo veterano con más de 10 años de experiencia y está clasificado como uno de los mejores en India, apunta la prensa nacional. Anil bajó al casco del buque Aeris Marine, propiedad de un empresario malasio, para limpiar el fondo del barco cuando ocurrió el accidente.


Anil trabaja como supervisor en el barco y fue uno de los pocos autorizados para realizar el trabajo de limpieza, ya que se consideró muy peligroso. Según fuentes locales, Anil decidió hacer el trabajo solo, ya que los otros trabajadores tenían menos experiencia, por lo que el buzo dudaba en empujarlos a realizar el trabajo arriesgado. Después de la hora programada, Anil no volvió a aparecer en la superficie, lo que obligó a las autoridades del barco a buscar la ayuda de la policía de Fujairah.
Los buzos de la policía y la Guardia Costera de Fujairah están realizando la búsqueda. Según fuentes locales, “la botella de oxígeno unida al cuerpo de Anil era la única esperanza que podría sostener su vida”.

Las autoridades temen que la presencia de ciertas máquinas hayan podido succionar el cuerpo de Anil, a quien le espera su esposa y un niño de 4 años.

Anil vive en Fujairah con su esposa Tessy y un niño de 4 años.

 

FUENTE: https://keralakaumudi.com/

Podría interesarte