Arrecife Underwater Technology presenta su tecnología submarina en el Congreso de Buceo

1.412
Directivos de Arrecife Underwater Technology
Álvaro Guerrero y Alejandro Longhi, directivos de Arrecife UT presentando los prototipos.

Arrecife Underwater Technology. Tecnología submarina

Arrecife Underwater Technology, empresa dedicada al desarrollo de tecnología submarina, presentó durante el III Congreso Nacional de Buceo Profesional los prototipos de los sistemas de comunicaciones y equipo de vídeo, en los que esta prometedora compañía nacional está trabajando.

Free Kroger Gift Cards Available At Kroger Survey Website, Win Now!

Los equipos de comunicaciones CS 2.0 y CS 3.0 (2 y 3 tres buzos respectivamente) y de vídeo CCTV VS 2.0 y VS  3.0, logran incorporar nuevas prestaciones para las operaciones subacuáticas. “Además de haber dado un salto cualitativo en cuanto a robustez y acabado de los equipos, se incorporan innovaciones demandadas por los propios usuarios”, explica Alejandro Longhi, director del Departamento Técnico de la compañía.

Algunas de las mejoras con respecto a otros equipos son por ejemplo:

  • La grabación de las comunicaciones en el propio equipo
  •  La posibilidad de comunicación verbal y visual entre buzos por teléfono, Internet, etcétera con una tercera persona, que puede ser el inspector, un experto en un determinado trabajo, etc.

Desarrollo del proyecto de Arrecife Underwater Technology

Primeramente, la compañía ha llevado a cabo un proceso de investigación y desarrollo de estos productos durante 18 meses. “Nuestro objetivo era lograr la máxima calidad y prestaciones en nuestros equipos. Así pues, hemos seguido un ritmo pausado y cuidadoso en el desarrollo exhaustivo de los equipos”, asevera Álvaro Guerrero, director del Departamento de I+D+i. “Actualmente estamos inmersos en el desarrollo de suministro de gases y otros productos que se adaptan a la nueva normativa que entra en vigor en noviembre”, argumenta.

“Nuestro objetivo era lograr la máxima calidad y prestaciones en nuestros equipos. Hemos seguido un ritmo pausado y cuidadoso en el desarrollo exhaustivo de los equipos”. Álvaro Guerrero, director del Departamento de I+D+i.

En conclusión, “los equipos han sido probados meticulosamente en los laboratorio de la compañía. Hemos realizado pruebas internas en campo y en breve comenzaremos pruebas con empresas. Algunas de ellas han contactado con nosotros para probar nuestros equipos”, concluye Guerrero

 

Sobre Arrecife Underwater Technology

Arrecife Underwater Technology es una compañía española dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de tecnología submarina innovadora. Su principal objetivo es satisfacer las necesidades del sector, ofreciendo equipos de máxima calidad. Además, en este proceso tiene presente la opinión de los profesionales. Esto permite eliminar ciertas frustraciones transmitidas y aumentar la seguridad en el sector del buceo profesional y militar.

Más Información Arrecife Underwater technology

 

 

Podría interesarte