Clientes de Arrecife Underwater Technology destacan la calidad del CCTV de la compañía

929
Equipo de comunicación de Arrecife underwater Technology VS 2.0 durante la experiencia con Demoliciones Submarinas.

Arrecife Underwater Technology apuesta por la fabricación

Arrecife Underwater Technology, compañía dedicada al desarrollo y fabricación de equipamiento para profesionales del sector del buceo profesional y militar, continúa potenciando el desarrollo y la fabricación de sus sistemas de video VS 2.0 y 3.0. Se trata de un circuito cerrado de televisión (CCTV) para 2 y 3 buzos respectivamente, que está teniendo una “destacada aceptación entre nuestros clientes”, explica Álvaro Guerrero ingeniero de la compañía.

La empresa está en fase de comercialización de los primeros productos que ha puesto en el mercado, al mismo tiempo que continúan mejorando sus equipos con innumerables testeos. Arrecife, con sede en Málaga (España) está llevando a cabo estas experiencias de muestra de sus equipos con empresas del sector, escuelas y otras entidades con unidades de buceo.

 

Clientes de Arrecife destacan la calidad de sus productos

“La filosofía de Arrecife se basa en la dedicación y entrega en la fabricación de nuestros productos para conseguir algo diferente al resto”, argumenta Alejandro Longhi, gerente de Arrecife. “Es por eso que nuestros clientes comienzan a mostrarse agradecidos con nuestra labor de desarrollo tecnológico”.

Arrecife Underwater Technology realizando pruebas con la empresa Demoliciones Submarinas.

“Es cierto que el periodo de fabricación se ha prolongado algo más de lo previsto por ser una empresa joven, pero la espera ha merecido la pena por el resultado y ha sido compensada por la atención y el servicios prestado. Puedo afirmar que comparando con equipos que anteriormente hemos usado, sin duda existe una mejora”, concluye el responsable de operaciones de la compañía subacuática, Santiago Galván, responsable de operaciones en Demoliciones Submarinas S.L., destaca en declaraciones a nuestra revista la “resistencia y durabilidad” que muestra el equipo de CCTV de Arrecife para dos buceadores simultáneos que actualmente utiliza su empresa. “Se trata de un equipo de alta gama donde se nota la calidad de sus materiales. Donde otros colocan plástico, Arrecife fabrica con metal inoxidable y hay que tener en cuenta la robustez de las maletas y lo compacto que resulta el equipo. Además, las cámaras (con soporte fabricado también por Arrecife) y pantallas tienen alta resolución, posee unos potentes focos y el software resulta muy intuitivo”, destaca Galán.

 

 

Las virtudes del VS 3.0 de Arrecife Underwater Technology

Mascarón con la cámara de alta definición y el potente foco de Arrecife. Los soportes también de Arrecife

El VS 3.0 es la versión CCTV para 3 buzos simultáneos de Arrecife Underwater Technology. Entre las características que lo hacen diferentes de otros productos similares hay que destacar su sistema de iluminación, que permite usar diferentes longitudes de cable sin perjuicio de los focos. Por otro lado, el vídeo que recoge se puede enviar a través de Internet en tiempo real a cualquier dispositivo móvil, permitiendo así a cualquier ingeniero realizar inspecciones telemáticamente.

Además, el equipo lleva incorporado un sistema de registro de presencia del supervisor, lo que posibilita ante cualquier accidente, verificar que todo se estaba realizando correctamente.

Los equipos son personalizables con opción de colocar logotipos corporativos, de organismos públicos o militares. Las conexiones estándar que incorpora el equipo pueden ser sustituidas por otras concretas bajo petición y estos pueden ser fabricados para su integración en racks o paneles de control.

Algunas Características principales

CCTV de fabricación propia de Arrecife Underwater Technology
  • Grabación en alta definición FULL HD
  • Pantalla FULL HD de 15,6
  • Gran capacidad de almacenamiento 
  • Panel táctil para manejo del equipo
  • Visualización en tiempo real a través de Internetm
  • Ver Más características en la web AQUÍ

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.