ADCI elabora un documento para la salud y la seguridad de los trabajadores en Buceo

544

La Association of Diving Contractors International (ADCI) ha hecho público un amplio documento, con las directrices a seguir en operaciones de buceo de superficie, durante el brote de la Covid-19.

Según indica el documento, “la salud y la seguridad se encuentran entre los valores fundamentales de ADCI” y “uno de los objetivos importantes de la asociación es evitar incidentes en el lugar de trabajo y en otros lugares”. Por ello, ADCI ha contado con Oceaneering International y el Comité Asesor de Buceo de Médicos de la ADCI para elaborar el documento con información médica y prácticas de seguridad.

El documento, anuncia ADCI, será dinámico y se irá actualizando a medida que haya nueva información útil para los usuarios del mismo.


 

Sobre el Documento 

El documento proporciona instrucciones de parte de los asesores médicos de ADCI con las mejores prácticas más recientes, relacionadas con la planificación del buceo, la eliminación de la contaminación cruzada relacionadas con el uso del equipo de buceo y las pruebas que realizan los buzos antes de comenzar el trabajo como buzo que ingresará al agua.

Podría interesarte