ABRIL 2020 – Nº11 – SubaQuatica Magazine

758

 

ABRIL 2020 – Nº11 – SubaQuatica Magazine – Revista de Buceo

Descargar la revista de Buceo en PDF

Ya puedes descargar este número en PDF y leerlo en cualquier momento sin necesidad de conexión a internet.

Descarga la Revista Gratis 

 

Portada del nº11

Estimado lector, durante los meses de marzo y abril hemos estado trabajando en SubaQuatica Magazine para mejorar nuestra revista a papel. Por eso en la entrega de Abril hemos incluido nuevas secciones de contenidos, unos diseños más actualizados y también hemos ampliado la información a temas relacionados con el buceo en Latinoamérica, Caribe y otras zonas geográficas. ¡Ahora incluimos más temas y somos más internacionales!

Reportaje principal: COVID-19

La actualidad manda. Y una vez estaba planteado el tema principal de la revista, la crisis del coronavirus azotó con fuerza, afectando al sector del buceo. Esto nos hizo replantear el contenido y trabajar por ofrecer un amplio reportaje sobre su impacto sobre el gremio. De esta forma, hemos querido centrarnos en su análisis, cómo ha afectado a las empresas, medidas de prevención, recomendaciones de limpieza y desinfección o cuestiones de salud.

Contenidos del Nº11 de SubaQuatica Magazine

  • Amplio reportaje sobre la crisis de la COVID-19.
  • Formación: los nuevos retos.
  • Entrevista con Manuel Retamales, nuevo presidente de ANEBP.
  • Mundo submarino: curiosidades, apuntes históricos…
  • Mundo ROV: temas de interés sobre el entorno ROV, con las últimas novedades tecnológicas.
  • Arte: la figura del buzo en el mundo del grafitti.
  • Literatura: Tony Brochado, un buzo de palabra fácil; recomendaciones bibliográficas.
  • Historias de Buzos: Moisés Pires, el Costa Concordia y el Prestige como telón de fondo.

Nuevas secciones en la revista de buceo

En SubaQuatica Magazine no nos cerramos a nada. Si bien nunca perdemos la perspectiva sobre temas cruciales para el sector, como la normativa, cuestiones de seguridad o temas legales, entendemos que no podemos dejar al margen otros aspectos como la historia, los perfiles de buzos profesionales de todas las épocas, las nuevas propuestas tecnológicas o el arte y la literatura. Este número recoge ya algunas de estas nuevas secciones.

Diseño renovado 

Igualmente, hemos trabajado para seguir ofreciendo a nuestros lectores un diseño atractivo,que haga la lectura más agradable y que incluya otro tipo de recursos gráficos adaptados a los nuevos tiempos.

Suscripción 2020: España y Latinoamérica

Ahora ya puedes recibir nuestra revista a papel en casa. Completa tu suscripción anual AQUÍ y te mandamos los 4 números de 2020, además de un exclusivo llavero como obsequio.

 

 

Podría interesarte