- Publicidad -
Contáctanos en info@subaquaticamagazine.es o en el teléfono (+34) 677880258

Promoción Productos y Servicios de Buceo Profesional

SubaQuatica Magazine (SQM) es la primera revista especializada en Buceo Profesional editada y publicada en España. El objetivo de SQM es dar a conocer las novedades más destacadas del sector, a través de Noticias, Reportajes, Entrevistas y otros documentos escritos y audiovisuales a través de su página web y su revista a papel, que también incluye versión online. Además, es un escaparate para productos y servicios de Buceo Profesional.

 

Promoción de sus productos y servicios para Buceo Profesional

Con el objetivo de crear una comunidad de contacto eficiente entre empresas dedicadas al buceo profesional; clientes potenciales; proveedores de servicios y tecnologías, etcétera, hemos creado este magazine que estamos seguros que será de gran utilidad. Es por esto que también ofrecemos servicios publicitarios para que usted pueda dar a conocer los servicios de su empresa:

En este número 1 de SubaQuatica Magazine para el mes de agosto, el departamento comercial oferta tarifas especiales con descuentos de entre el 50 y el 20%  en los espacios publicitarios que especificamos a continuación y que usted podrá ver ejemplificados a continuación.

 

Entra AQUÍ y conoce nuestros servicios publicitarios para la revista (+Versión Online) 

 

BENEFICIOS de su PUBLICIDAD en SubaQuatica Magazine

  • Entre 150 y 200 ejemplares repartidos en España a empresas de Buceo Profesional y organismos públicos competentes.
  • La revista  SQM se entregará a empresas asociadas en ANEPB y otras. Envíos exclusivos en sus respectivas oficinas.
  • SQM se enviarán también en instituciones públicas relacionadas con el sector como Capitanías Marítimas y otras administraciones.
  • Su anuncio podrá tener cientos de visitas gracias a la presencia en el soporte web.
  • La página web de SQM tendrá un espacio dedicada a los sponsors y/o patrocinadores que han participado en el número 1 con enlace publicitario enlazados al sitio web que el cliente desee.
  • La versión web de la revista incluirá enlace web al lugar donde la empresa muestre sus servicios y/o productos.
  • SQM realizará difusión masiva a través de las Redes Sociales al público interesado por el sector. Gracias a la segmentación de públicos que canales sociales como Facebook o YouTube han realizado en sus comunidades, sus anuncios llegarán a sus clientes ideales en cualquier lugar del mundo.

 

Contacta con nosotros

Te ayudamos a dar a conocer los servicios y productos de tu empresa en el sector del Buceo Profesional. Nuestra revista especializada y nuestra página web, es la mejor opción para dar a conocer tus servicios y encontrar más clientes. Tu Público lee nuestra revista.

- Advertisement -