Trabajar bajo el agua ahora es más fácil gracias a Nemo Power Tools

1.560
Buzo profesional usando el Nemo Impact Diver

Novedosas Herramientas para Trabajos Subacuáticos

Los trabajos de construcción y reparación en el medio marino, así como las intervenciones subacuáticas, tienen dificultades añadidas propias de los espacios marítimos. Trabajar en el mar o bajo las aguas, requiere mayor maniobrabilidad y comodidad en el uso de las herramientas. El propósito de la gama Nemo Power Tools (NPT) es “facilitar esta labor a operarios y  buzos en los espacios donde se necesita una tecnología adaptada al medio”, explica Javier Gamero, responsable de DiveFactory, proveedora de NPT.

NPT ha logrado crear una colección de herramientas exclusivas. Son las primeras herramientas de su clase y las únicas completamente sumergibles en el mundo, que son accionadas por batería. Su principal valor para el buzo profesional es que son capaces de trabajar entre 50 y 100 metros de profundidad – según el modelo- con gran eficiencia y sencillez. Además “no hay que perder tiempo en preparar las herramientas para su posterior uso subacuático, simplemente llegar y trabajar”, explica Gamero

 

Solicita una demostración Gratuita AQUÍ

El éxito en sus productos es haber adaptado la alta tecnología usada en la industria de los drones o los sistemas de enfriamiento informático, con un método de sellado que permite trabajar a grandes profundidades.

“Hemos analizado las condiciones de trabajo de nuestros asociados y nuestros clientes, para encontrar mecanismos necesarios que ayuden a desarrollar sus operaciones, más rápido y más fácilmente”. Javier Gamero, responsable de DiveFactory en España

Profesionales del buceo industrial y de investigación en casi todo el mundo, ya conocen y utilizan Nemo Power Tools. Grandes compañías y prestigiosas organizaciones utilizan NPT, como es el caso de la Agencia Espacial Estadounidense. La NASA, organización que utiliza los mejores materiales en sus operaciones, utiliza las herramientas NPT. Con esta referencia, no es de extrañar que otras entidades se hayan sumado a la tendencia NPT.

“Cuando grandes organizaciones utilizan nuestras herramientas para trabajos subacuáticos, es fácil pensar por qué otras como la Marinha del ejercito portugués o empresas en España y Portugal – STS,  Nitrox Sevilla, Eivisub o TSE – por citar algunas empresas que trabajan con la mejor tecnología- son ya clientes de DiveFactory”, detalla Gamero. “Para garantizar su gran eficiencia, DiveFactory realiza demostraciones de sus herramientas. Cádiz, Huelva o Sevilla han sido algunas de las ciudades donde hemos realizado muestras a empresas españolas”.

 

VÍDEO DE NEMO POWER TOOLS EN ARCHAEOFACTORY

 

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.