Nido Robotics, presenta el Sibiu Nano en Navalia 2018

422

 

El Sibiu Nano en Navalia

La compañía tecnológica española Nido Robotics, especializada en la fabricación y comercialización de drones submarinos, participará, a través del stand de su parte Océano Azul, en Navalia 2018, una de las ferias internacionales de la Industria Naval más relevantes del calendario, que engloba sectores como la industria naval (maquinaria, equipos, electrónica o suministros), la construcción, la ingeniería, los seguros o las instituciones.

La séptima edición de esta importante cita se celebra del 22 al 24 de mayo en las instalaciones de IFEVI (Instituto Ferial de Vigo) y se desarrollará en tres jornadas que incluyen un amplio programa de conferencias técnicas y un espacio con más de 750 expositores de 90 países.

La edición de 2017 contó con la asistencia de unos 25.000 visitantes y generó un volumen de negocio estimado de más de 4.000 millones de euros.

 

Periodo de promoción

El Sibiu, ROV estrella de Nido Robotics, abandera esta etapa de promoción y expansión de la compañía murciana, tras una exitosa fase de crowdfunding y preventa, que atrajo el interés de clientes de más de 12 países en sus primeros 15 días de puesta en marcha.

Nido ha expuesto su trabajo en dos importantes ferias durante este 2018: la IQS Tech Fest y, recientemente, en la Global Robot Expo de Madrid, despertando el interés de una gran número de profesionales y medios especializados.

 

Te Interesa NIDO Robotics en Global Expo Madrid

En plena expansión

La labor de investigación y desarrollo de sus productos ha llamado la atención de diferentes empresas y organismos a nivel nacional. Semanas después de la Global Robot Expo, la compañía tecnológica participó en las V Jornadas de Rescate Acuático y Subacuático para bomberos y personal de emergencias, celebradas en las Lagunas de Ruidera (Ciudad Real) y organizadas por Intervención en Rescate Acuático y Subacuático de Castilla-La Mancha, donde mostraron sus productos y realizaron demostraciones en situaciones reales.

Asimismo, realizaron demostraciones prácticas del ROV Sibiu Nano en el marco de una actividad divulgativa y formativa dirigida a los alumnos y profesores de buceo profesional del Instituto Marítimo Pesquero de Canarias (Arrecife, Lanzarote)y que estuvo abierta a periodistas y profesionales del sector marítimo, pesquero y piscicultor.

Más información en:

https://www.navalia.es/es/

https://www.facebook.com/nidorobotics.eu/

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.