Nemo Power Tools, la herramientas que ofrecen un mayor rendimiento bajo el agua

741
Nemo Power Tools ofrece una amplia gama de herramientas para el sector del Buceo Profesional.

Nemo Power Tools, herramientas subacuáticas

Los profesionales del mundo subacuático saben bien que su día a día está lleno de dificultades. Es por ello que Nemo Power Tools adapta las más modernas tecnologías propias de la industria de los drones y de los sistemas de enfriamiento informático a las exigencias de los trabajos bajo el agua. La compañía americana produce las primeras herramientas completamente sumergibles que son accionadas por batería. En esta línea, presentaron recientemente una revolucionaria novedad que rompe con las limitaciones de tiempo y dan mucha más autonomía y eficiencia al buceador profesional: su sistema de baterías intercambiables bajo el agua. Se trata sencillamente de quitar una y poner otra (‘plug and play’), sin cables y sin interrupciones de ningún tipo.

Te ayudamos a conocer más sobre Nemo Power Tools 

Para que todas las tareas se realicen con las máximas garantías, Nemo Power Tools cuenta también con una amplia gama de linternas de gran potencia (hasta 8000 lúmenes), que disponen de tres niveles de intensidad y múltiples modos de color, bajo la denominación Nemo Diving Floodlight. Son perfectamente acoplables a cualquier modelo de casco de buceo profesional.

Además, la firma ofrece en sus diferentes espacios de Internet un gran número de tutoriales y vídeos en los que se muestra a los usuarios la facilidad de mantenimiento e instalación de recambios o sustitución de piezas, lo que da una total autosuficiencia.

Podría interesarte

1 comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.