Los Buzos Profesionales manifiestan su opinión en una encuesta realizada por SubaQuatica Magazine

945
Imágenes de buzos con equipo de suministro desde superficie.

Una encuesta revela las principales preocupaciones de los buzos 

Alrededor de 150 buzos profesionales españoles (comerciales e industriales) han manifestado sus preocupaciones sobre el sector. SubaQuatica Magazine ha realizado una encuesta que revela datos definitivos sobre los principales problemas a resolver en el buceo, a criterio de los trabajadores del gremio.

Los buzos profesionales han detallado sus respuestas en temas relevantes como los salarios, la jubilación, la seguridad o la formación. “Hemos considerado todas y cada una de las respuestas para exponer de manera estadística los resultados de la encuesta, pero además publicaremos al detalle las explicaciones de los consultados”, explica la Redacción de la revista.

“Queremos que todas y cada una de las respuestas de los buzos se vean reflejadas en un amplio reportaje que vamos a publicar en breves días en nuestra revista de Octubre”, explica José Luis Galloso, director de la revista. “Por eso estamos haciendo un meticuloso trabajo cotejando cada respuesta y poniéndola de manifiesto en cada uno de los temas más importante que los propios buzos han sacado a debate. Queremos que todos los que han participado encuentren que sus demandas han sido reflejadas en el estudio que hemos realizado en las últimas 3 semanas”, concluye.

Mira los contenidos del próximo número

Los resultados serán publicados en la revista de Octubre que corresponde al número 5 de Subaquatica Magazine. La revista se puede solicitar a papel a través de info@subaquaticamagazine.es; el 677880258 (whatsapp) o se podrá consultar en versión digital a través de nuestra web como todos los número publicados. Los encuestados que han participado tendrán acceso a la revista a papel, si lo desean, abonando solo los gastos de envío.

 

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.