Un buzo profesional de 23 años está desaparecido en el puerto de Durban en Sudáfrica

5.981
Policía de la Unidad Especial de Buceo en Sudáfrica

 

You Want Kroger 50 Fuel Points, Take Kroger Feedback Survey And Win

Un Buzo Porfesional de 23 años, desaparecido en Sudáfrica 

Un buceador profesional ha desaparecido (ayer  lunes 17 de diciembre) en el puerto de Durban y no ha sido encontrado a pesar de una extensa búsqueda, dijo el domingo el Instituto Nacional de Rescate Marítimo (NSRI).
El comandante de la estación de NSRI Durban, Clifford Ireland, dijo que la tripulación de servicio se activó a las 6.05 p.m. por la Autoridad de puertos nacionales de Transnet (TNPA) tras una solicitud de asistencia de Aquatech, que informaba que faltaba un buzo en el puerto de Durban.

Buzos de la Policía junto al buque donde trabajaba el buceador desaparecido.

Se cree que el buzo se metió al agua para ayudar a otro buzo que ya se encontraba debajo de un barco durante las operaciones de mantenimiento de buceo debajo del barco atracado en el puerto, dijo.
Después de que parecía que el buzo no había llegado a relevar a su colega debajo del barco, otros buceadores Aquatech iniciaron una búsqueda a las 5:00 p.m., ya las 5:15 p. M. levantaron la alarma, llamando al control del puerto TNPA.

La nave de rescate marítima Megan II se lanzó y se envió un vehículo de rescate marítimo. También se activó el Servicio de Policía de Sudáfrica (SAPS), una unidad de buceo de la policía y el servicio de ambulancia ER24.
Una unidad de buceo de la policía inició una búsqueda y los buceadores de Aquatech se unieron a los buzos de la policía en su búsqueda, mientras que la nave de rescate marítimo de NSRI llevó a cabo una búsqueda de agua superficial. No se había encontrado ninguna señal del buzo desaparecido, de 23 años, y los buceadores de la policía continuarían una operación de búsqueda en curso, dijo Clifford Ireland.

En la mañana de hoy, una unidad especializada de la policía de Durban & Port shepstone  (3 policías buzos) continuó la búsqueda suspendida en la noche de ayer (22 horas) sin éxito. En la tarde de hoy (16 horas) fue suspendida para permitir las operaciones portuarias, que estaban suspendidas durante todo el día. La búsqueda continuará en las próximas horas para encontrar al buzo de 23 años.

 

VÍDEO PROMOCIONAL DE SUBAQUATICA MAGAZINE

 

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.