SubaQuatica Magazine (SQM) es una revista especializada en Buceo Profesional con servicios publicitarios y de prensa para las empresas compañías relacionadas con este sector. SQM publica una revista trimestral (papel) y cuenta con una página web de actualización diaria. El canal TV (YouTube) y la presencia en varias Redes Sociales, completan sus canales de difusión.

CONTACTOS= Mail: info@subaquaticamagazine.es Teléfono: (+34) 677880258

 

Te mostramos a continuación:

  • SERVICIOS A LECTORES (1.- Suscripción Anual)
  • SERVICIOS A EMPRESAS DE BUCEO PROFESIONAL (1.- Suscripción Anual 2.-Publicidad en nuestra Revista 3.-Directorio de Empresas)
  • SERVICIOS A ESCUELAS DE BUCEO PROFESIONAL (1.-Suscripción Anual 2.-Calendario Cursos)

 

SERVICIO A LECTORES:

1.-Suscripción Anual a la Revista 

Recibe en tu domicilio las 4 revista trimestrales que SQM publica a lo largo del año. Benefíciate de las ventajas de suscribirte por un año. 

 

SERVICIOS A EMPRESAS:

1.-Suscripción Anual de Servicios en la web y la Revista

Te mandamos 2 ejemplares a las oficinas de tu empresa y 2 ejemplares a tus clientes más destacados. Incluimos a tu compañía en el Directorio Digital de Empresas de Buceo Profesional y te ofrecemos ventajas en todos los servicios de la revista.

 

2.-Anuncios en Nuestra Revista Especializada en Buceo Profesional

Tenemos diferentes espacios publicitarios en nuestra revista trimestral para ayudarte a dar a conocer tus productos como proveedor del sector y tus servicios como empresas de Buceo Profesional. Posiciona tu empresa

 

3.-Posiciona tu empresa en Internet

El Directorio de empresas permite posicionarte en la red a través de contenidos de valor y conocer todo lo relativo a la normativa.

 

SERVICIOS A ESCUELAS DE BUCEO:

1.-Suscripción Anual para Escuelas de Buceo Profesional

Dispondrás de 5 ejemplares de nuestra revista de Buceo Profesional para que todos tus alumnos e instructores estén informados de la actualidad del sector.

 

2.-Calendario Anual de Cursos

Incluimos tus cursos en un espacio exclusivo con toda la información para los interesados. Podrán compartirlo en las redes sociales como Post de interés en sus comunidades de buceo.

 

 

—————————————————————————————————————————————————–

 

VÍDEO PROMOCIONAL DE SUBAQUATICA MAGAZINE

BENEFICIOS de su PUBLICIDAD en SubaQuatica Magazine

  • Entre 150 y 200 ejemplares repartidos en España a empresas de Buceo Profesional y organismos públicos competentes.
  • La revista  SQM se entregará a empresas asociadas en ANEPB y otras. Envíos exclusivos en sus respectivas oficinas.
  • SQM se enviarán también en instituciones públicas relacionadas con el sector como Capitanías Marítimas y otras administraciones.
  • Su anuncio podrá tener cientos de visitas gracias a la presencia en el soporte web.
  • La página web de SQM tendrá un espacio dedicada a los sponsors y/o patrocinadores que participen de nuestra versión impresa, con enlace publicitario al sitio web que el cliente desee.
  • La versión web de la revista incluirá enlace web al lugar donde la empresa muestre sus servicios y/o productos.
  • SQM realizará difusión masiva a través de las Redes Sociales al público interesado por el sector. Gracias a la segmentación de públicos que canales sociales como Facebook o YouTube han realizado en sus comunidades, sus anuncios llegarán a sus clientes ideales en cualquier lugar del mundo.

 

Contacta con nosotros

Te ayudamos a dar a conocer los servicios y productos de tu empresa en el sector del Buceo Profesional. Nuestra revista especializada y nuestra página web, es la mejor opción para dar a conocer tus servicios y encontrar más clientes. Tu Público lee nuestra revista.

- Advertisement -