Equipos de buceo versátiles e innovadores de la mano de Arrecife Underwater Technology

458
Arrecife Underwater Technology

Arrecife Underwater Technology es innovación

Arrecife Underwater Technology es una joven compañía dedicada al desarrollo y fabricación de equipamiento, adaptado a las necesidades actuales de los profesionales del sector del buceo profesional y militar.

Entre sus principales valores hay que destacar la innovación en sus modelos. Es el caso de sus Sistemas de Vídeos a los que han añadido un plus respecto de la tecnología existente: sus equipos pueden grabar las comunicaciones en una tarjeta SD o enviar las imágenes en tiempo real a cualquier dispositivo móvil. Además, disponen de control independiente de comunicación con los buzos.

La principal garantía es que sus equipos son probados en situaciones reales de trabajo por empresas y escuelas de buceo, lo que les proporciona una información muy valiosa para el desarrollo de los mismos. Su principal objetivo es ofrecer versatilidad, fácil manejo y durabilidad a un precio competitivo. Además, ofrece un servicio técnico rápido y eficiente y la posibilidad de fabricar equipos adaptados a cualquier necesidad.

 

Arrecife Underwater Technology: mercado y desarrollo

En la actualidad, Arrecife se encuentra en fase de comercialización de sus primeros productos en el mercado, pero “al mismo tiempo no paramos en la mejora continua de los sistemas, investigando para mejorar la capacidad de almacenaje, peso, facilidad en el uso, etcétera”, nos explican sus fundadores.

“Los productos que más demanda tienen son los equipos de CCTV, aunque esperamos que los sistemas de comunicación para tres buzos tengan una buena acogida”, argumenta Álvaro Guerrero, ingeniero de la compañía. “Nuestra principal virtud son las ganas de desarrollar un producto que sea superior a lo que actualmente ofrece el mercado, tanto en versatilidad, manejo, durabilidad y precio”, concluye Alejandro Longhi, gerente de Arrecife.

Conoce nuestros equipos, contacta con nosotros sin compromiso

Los fundadores de Arrecife Underwater Technology

Álvaro Guerero y Alejandro Longhi, directivos de Arrecife UT presentando los prototipos en el Congreso de Buceo 2017.

Alejandro Longhi y Álvaro Guerrero, gerentes e ingenieros de la empresa, se conocieron durante su etapa formativa en la universidad sueca de Skövde y cuentan con una amplia experiencia en distintos sectores como las energías renovables, gas natural, telefonía móvil o PRL, que han sabido aplicar al proyecto.

Longhi ha trabajado en el sector de la construcción, del gas natural, telefonía móvil y en la fabricación de equipamiento para buceo profesional y militar. Por su parte, Guerrero ha trabajado en el sector del I+D+i en España, en el sector eólico en Europa, y en el sector ferroviario en España y Francia.

 

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.